Timing Político

La política tiene su propio Timing

Informe de gobierno se presentará ante regidores y representantes de la sociedad.

 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Por medio de dos ceremonias, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, rendirá su primer informe de gobierno.

Este viernes 6 de octubre, a las 18:00 horas, se realizará una sesión solemne de Cabildo, en el edificio administrativo Lic. Benito Juárez, donde presentará el informe a los regidores y al síndico, dio a conocer el mandatario municipal.

Comentó que entregará un documento amplio que incluye las acciones que ha realizado el Gobierno Municipal Independiente durante los últimos 365 días.

El lunes 9 de octubre, a las 12 del mediodía, se ofrecerá un acto público en el museo de La Rodadora, donde se convocará a los diferentes sectores de la sociedad para que participen en una muestra que será principalmente visual y gráfica.

Indicó que se tratará de un evento republicano y austero.

Dijo que la presentación del lunes será a las 12:00 horas y estará presente su amigo el presidente de Parral, Alfredo Lozoya Santillán. Además en la tarde acudirá a Parral para presenciar el informe del edil de esa localidad.

Comentó que su informe será muy práctico y ágil que requerirá de una hora para desarrollarse.

Su objetivo es informar a la comunidad sobre los trabajos que se han realizado en su primer año de gobierno.

Manifestó que en su informe dará a detalle lo que los juarenses ya han percibido durante su primer año de gobierno, pues con hechos demostrará que sí se puede gobernar de manera honesta y transparente; “hemos hecho mucho más que las anteriores administraciones y eso es algo de lo que me debo sentir orgulloso”, manifestó.

TIMING POLÍTICO.