Timing Político

La política tiene su propio Timing

Ingresará el frente frío número 21 en la región

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El frente frío número 21 se aproxima a la frontera, este traerá probabilidades de lluvia y vientos de moderados a fuertes en la región, destacó la Dirección General de Protección Civil, quien siguió llamando a los ciudadanos a no bajar la guardia.

Este sábado la temperatura máxima alcanzará los 18°C con una mínima de 6°C y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 32 kilómetros.

Durante el domingo la posibilidad de lluvia regresará con un 40 por ciento, dejando una temperatura máxima de 18°C con una mínima de 6°C, este día los vientos irán de los 10 a 29 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 37 kilómetros.

Este lunes la dependencia emitió una alerta verde, ya que se tendrá una reducción en las temperaturas y un incremento en los vientos, la máxima para ese día será de 12°C y la mínima de 3°C, con vientos de 10 a 35 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 40 kilómetros.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el nuevo frente frío número 21 ingresará al norte de Baja California, ocasionando la probabilidad de chubascos con lluvias puntuales fuertes, además de vientos con rachas de 60 a 70 km/h en varios estados del norte del país.

TIMING POLITICO