Timing Político

La política tiene su propio Timing

Inicia servicio gratuito de estacionamiento hasta por dos horas en OMEJ Lerdo

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- A partir de este día, ciudadanos que acudan a realizar algún trámite municipal a las instalaciones de la Unidad Administrativa Lic. Abraham González, pueden utilizar el estacionamiento municipal Lerdo hasta por dos horas de forma gratuita.

Andrés Domínguez Alderete, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), informó que a partir de hoy, quienes comprueben que realizaron algún trámite en las oficinas municipales conocidas como Edificio Nielsen, recibirán un sello y firma en su boleto de estacionamiento, por lo que el cobro por usar este espacio será cubierto hasta por dos horas.

En el inmueble, ubicado en Pino Suárez número 100, se encuentran las oficinas de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Desarrollo Económico, OMEJ, SUMA y Sindicatura y tiene un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El estacionamiento de la OMEJ Lerdo, se ubica justo enfrente de la Unidad Administrativa por la avenida Lerdo.

Para hacer válido el descuento en el cobro del estacionamiento, deberán acudir al término de sus trámites a las oficinas de la OMEJ, situadas dentro del mismo edificio para comprobar la gestión que realizaron a fin de que su boleto sea sellado y firmado, indicó.

El servicio se ofrece exclusivamente durante el horario de oficina.

TIMING POLITICO