Timing Político

La política tiene su propio Timing

Inician diputados los trabajos del Segundo Año de Ejercicio Legislativo.

 

CHIHUAHUA, CHIH.- Con la presencia de los representantes de los Tres Poderes del Estado en el Recinto Oficial del Poder Legislativo, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Apertura del Primer Período Ordinario del Segundo Año Constitucional, de la Sexagésima Quinta Legislatura.

Este nuevo ciclo de la actual Legislatura será encabezado por la diputada Diana Karina Velázquez Ramírez, y le acompañarán como Primer Vicepresidente, el diputado Carlos Jorge Soto Prieto; en la Segunda Presidencia el diputado Hever Quezada Flores.

En la Primera Secretaría, la diputada Carmen Rocío González Alonso y en la Segunda su homóloga,  María Antonieta Mendoza Mendoza.

La diputada Laura Mónica Marín Franco y los diputados Pedro Torres Estrada, Gabriel Ángel García Cantú y Héctor Vega Nevarez, en carácter de prosecretaria y prosecretarios, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del Congreso, pidió a sus compañeros legisladores encauzar de manera sana la labor de cada uno basada en el respeto y consenso, con el objetivo común de otorgar bienestar a Chihuahua.

En el acto Solemne, estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, en representación del Gobernador Constitucional del Estado; y la magistrada María Cristina Orozco Romo, representante del Magistrado Presidente Del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.

Cabe mencionar, que los integrantes de la Mesa Directiva, durarán en su encargo del 1 de septiembre del 2017 al 31 agosto 2018, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución Política del Estado y de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

La actual Legislatura será encabezada por la diputada del PRI, Diana Karina Velázquez Ramírez.

TIMING POLÍTICO.