Timing Político

La política tiene su propio Timing

Invita alcalde a aprovechar el programa de regularización vehicular

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró la invitación a los juarenses que tienen vehículos de procedencia extranjera para que aprovechen el programa de regularización del gobierno federal y legalicen la estancia de su unidad, ya que este plan se termina este mes.

El alcalde señaló que su mayor prioridad es que todos los vehículos que circulan por la ciudad estén debidamente identificados.

Desde ayer, el Presidente Municipal dio a conocer que esta administración tiene la intención de que en enero del 2023 todos los vehículos que circulen por la ciudad sean identificados por cuestiones de seguridad.

Comentó que cuando termine este programa de regularización será necesario buscar algún mecanismo de identificación y solicitar autorización ante la federación, especialmente para los automóviles que inicien con letra y que no puedan ser registrados.

El Presidente Pérez Cuéllar comentó que la política del Gobierno Municipal no será de decomisos, sino de identificación, pero el que no quiera identificarse de alguna manera, no podrá circular.

TIMING POLITICO