Daniela González Lara
VIERNES 03 OCTUBRE 2025
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Este día, en conferencia de prensa se dio a conocer la apertura de la exhibición fotográfica «El centro se pinta solo», por parte de la Coordinación del Centro Fundacional.
La titular de la dependencia, Daniela González Lara, señaló que durante todo octubre las y los fronterizos podrán disfrutar de las obras que decoran el corazón de la ciudad, solo que esta vez, a través de una imagen en fotografía.
«La exposición tiene como sede la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan, en donde se podrán apreciar de cerca las 25 obras del mismo número de artistas», destacó la funcionaria.
Dijo que la invitación está abierta a la ciudadanía para que visiten el Centro Histórico y vivan el tema cultural que cuenta con diferentes actividades; «es importante que acudan para que disfruten de sus plazas en las que hay servicio de Internet y son seguras para toda la familia».
Estas obras se pueden apreciar los lunes y martes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, miércoles 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, así como el sábado y domingo de 11: 00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
TIMING POLITICO

Más historias
IPACULT invita a función de cine familiar en Parajes de San Isidro como parte de la Barrioteca
Supervisa el Alcalde Ortiz Orpinel trabajos de bacheo en el suroriente de la ciudad
Busca Dirección de Limpia sancionar a responsables de arrojar basura y escombro en espacios públicos