septiembre 27, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

JMAS inicia programa de cobro del servicio de agua potable a edificios públicos.

POR: REDACCIÓN. 

CD. JUÁREZ, CHIH.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informó que a partir del mes de Noviembre de este año estará enviando, “con fines informativos” el recibo de cobro de agua potable a edificios públicos.

El titular del área Comercial, Ramón Devora, manifestó que el propósito de la emisión de estos recibos es con fines informativos y para que los responsables de cada dependencia incluyan en el presupuesto para el próximo año, el pago correspondiente a los consumos generados, ya que en administraciones anteriores se creó un habito de “No pago” de este servicio tan indispensable para este sector.

Informó que a partir de este mes estarán llegando a los edificios públicos estatales, municipales y federales recibos de cobro correspondientes al consumo del mes de septiembre.

Cabe señalar, dijo, que por el momento no se realizará ningún corte de servicio en edificios públicos, ya que se espera que los titulares y personal administrativo en cargo  de cada uno de las dependencias acudan al área comercial para la regularización de cada una de las cuentas del mencionado sector público.

“De igual forma se hace el llamado a que se revisen instalaciones internas como tuberías, llaves, sanitarios, aires evaporativos, etc.,  para evitar desperdicios y fugas que pueden generar altos consumos, la concientización del uso del vital liquido es una de nuestras prioridades”; agregó Devora.

Con respecto a los edificios de escuelas públicas, el funcionario estatal señaló que el departamento de Cultura del Agua se encuentra en pláticas con las escuelas con el propósito de concientizar a maestros, alumnos y padres de familia en el uso y cuidado del agua.

TIMING POLÍTICO.