septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

La exposición “Cráneo” y la obra de teatro “Muertos” se presentarán el jueves en el CCPN.

Por: Redacción. 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Con motivo de la conmemoración del “Día de Muertos”, este jueves 2 de noviembre se realizará la exposición “Cráneo” y la presentación de la obra “Muertos”.

La exposición “Cráneo” se llevará a cabo de 5 de la tarde a 10:30 de la noche, en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, donde se exhibirá la obra de siete artistas de la ciudad.

Los cráneos son un tributo esencial en la celebración del “Día de Muertos”, algunas pintadas en dulces, papel picado y replicas decoradas con cuentas de colores, explicó personal de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte.

Entre los artistas invitados se encuentran Laura Meneses, Angélica Reyes, Ana Infante y Edgar Lara, quienes se especializan en técnicas como estencil, pixel art e hiperrealismo.

El programa integra la propuesta escénica “Los Muertos”, una coproducción entre las compañías de teatro “Telón de Arena” y “Stunt Compagnie”, bajo la dirección de Sebastian Lange, que se presentará en dos funciones: a las 6 de la tarde y 8:30 de la noche.

En la obra, los actores interpretan a diferentes difuntos, quienes cuentan un poco de su vida y cómo la perdieron. Entre los cadáveres se encuentran víctimas de los sucesos trágicos de la ciudad, luego de la ola de violencia que azotó a Ciudad Juárez en años anteriores.

La entrada es gratuita y el evento está abierto al público en general, con el fin de que la comunidad fronteriza pueda disfrutar de este tipo de eventos culturales en la localidad.

TIMING POLÍTICO.