Timing Político

La política tiene su propio Timing

La gobernadora Maru Campos se reúne con empresarios de Ciudad Juárez

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión con empresarios de Ciudad Juárez con la misión de reafirmar el compromiso con la frontera en materia de seguridad y de economía, además de conjuntar esfuerzos para garantizar la seguridad en la ciudad.

La mandataria expresó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cuenta con las herramientas requeridas para contener acciones criminales y evitar que ocurran hechos violentos como los ocurridos el pasado domingo en el CERESO No. 3 de Juárez

«El helicóptero y los 75 nuevos drones tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal hicieron posible la generación de una estrategia de inteligencia, para lograr importantes avances en la investigación y en el reestablecimiento del orden en las calles.»

Desde el primer día se han mantenido sesiones permanentes con el Gabinete de Seguridad de Gobierno del Estado para realizar acciones que salvaguarden la seguridad de los juarenses.

«Como resultado del análisis conjunto, hemos culminado con éxito la reubicación de 191 reos de alto riesgo, de manera que ningún grupo criminal, tenga manera de accionar en territorio juarense» Confirmó la jefa del ejecutivo.

Durante la reunión sostenida con el empresariado juarense, la gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete Luis Serrato, el secretario de Seguridad Pública Gilberto Loya y el fiscal General del Estado, Roberto Fierro, además dirigentes de organismos empresariales, académicos y asociaciones religiosas.

TIMING POLITICO