Timing Político

La política tiene su propio Timing

Lanza SSPE nueva página para tramite de citas para licencias de conducir

Licencias de conducir

POR REDACCION

La nueva página web está diseñada para funcionar desde una computadora de escritorio, laptop, tableta electrónica e incluso del navegador de los teléfonos celulares

CHIHUAHUA, CHIH.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de Plataforma Centinela, lanzó una nueva página web para realizar el trámite de citas para obtener la licencia de conducir, con una interfaz más sencilla y amable con el usuario, el cual podrá acceder a partir de hoy en la liga https://citassspe.chihuahua.gob.mx.
 
El nuevo sistema de cita para tramite de licencias de conducir es más sencillo y directo, y permite que al momento de acudir al módulo para continuar con el trámite, ya cuente el personal de Licencias con la información del solicitante y agilizar los tiempos de espera.
        
El nuevo sistema de citas, tiene la función de agendar la cita de los contribuyentes, para que realice el trámite de su licencia de conducir y se pueden realizar para: primera vez, renovación, canje, extravío, robo, extranjeros, foráneos, transporte y la nueva función para cancelar citas.
 
Desde la primera página de la interfaz, se le brinda al usuario la información y requisitos de la licencia de su interés, para que puedan agendar de manera correcta su cita.
 
También se modificó el formado de la cita al momento de finalizar la cita, ya que al momento de imprimir indica los requisitos del trámite, como los mensajes importantes e importantes.
 
Como parte de las medidas de seguridad, se estableció que por sistema, se tiene hasta una hora antes de la cita para cancelarla y evitar que cuente como inasistencia, ya que el no asistir a dos citas en un periodo de 15 días, inhabilita registrar una nueva durante 60 días naturales.

TIMING POLITICO