LUNES 16 MARZO 2026
POR REDACCION
CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte de la segunda jornada del programa Juárez Amanece Limpio, empleados de la Dirección de Ecología acudieron a intervenir la colonia Andrés Figueroa.
El titular de la dependencia, César Díaz, comentó que son alrededor de 50 empleados de la dirección, así como 30 elementos de la Guardia Nacional, quienes limpiaron un dique que se encuentra en la zona.
“También personal se encuentra fumigando contra garrapata en zonas aledañas y el dique, además de un mercado que se encuentra en el sector”, comentó el funcionario.
De forma simultánea empleados del municipio limpiaron las colonias Rincón del Solar, El Vergel, Villa Colonial, Andrés Figueroa, Tierra y Libertad, Las Huertas, Pancho Villa, Praderas del Pacífico y 5 de Mayo.
TIMING POLITICO

Más historias
«Gobernar no es un juego, gobernadora. Es dar resultados»: Cruz Pérez Cuéllar
Refrenda Gobierno Municipal respaldo a Inventec; expansión generará 8 mil nuevos empleos
Fumiga Ecología vivienda infestada de garrapatas donde falleció mujer