septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Llega la exposición de alebrijes “Atracción hacia la oscuridad”.

Se inaugura este dia viernes 25 de agosto 7 de la tarde.

CD. JUÁREZ, CHIH.- La exposición de alebrijes “Atracción hacia la oscuridad” se inaugura este viernes en el Museo de Arqueología de El Chamizal a las 7 de la tarde.

La obra del artista plástico Gabriel Gómez que consta de 21 piezas con una serie de diferentes formas y tamaños dándole un toque personal, imprimiendo una expresión de sus propios demonios que le permite resurgir y ser expuestos hacia una realidad donde abandona las fantasías y sueños.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel informó que dentro del apoyo a los artistas locales se facilitan las galerías como en este caso la del MACH para que realicen las exposiciones de su obra.

“Son personas muy talentosas que merecen dar a conocer sus trabajos a la comunidad por eso no dudamos en invitarlos a manifestar sus expresiones artísticas”, agregó el titular de IPACULT.

El artista cuenta con una trayectoria que incluye el dominio de la técnica de la pasta de papel maché y ha creado marionetas para la compañía teatral Shuto.

Posteriormente al dominio de la técnica se perfeccionó en la elaboración de alebrijes a los que define como brujas pintadas o teñidas con alegría o teñidos con colores vivos y no ocultos.

El acceso a la exposición es gratuito y permanecerá hasta el 10 de septiembre en horario de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

TIMING POLÍTICO