septiembre 27, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Llegan «Ángeles Mensajeros» a la Presidencia Municipal.

 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Como parte de su trabajo de concientización social, un grupo de jóvenes evangélicos se manifiestan de manera pacífica en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

Caracterizados de estatuas vivientes con la figura de Ángeles Mensajeros y portando en sus manos carteles con mensajes directos a los funcionarios municipales y al alcalde, estos evangélicos indicaron que la comunidad cristiana de esta localidad apoyara al alcalde en la posible reelección, siempre y cuando honre y respeten a Dios, su Palabra (la Biblia) y la embestidura que se le ha dado.

Mensajes que fueron extraídos de los Diez Mandamientos, son parte de las leyendas que este grupo de manifestantes mostraron por más de una hora a todos los que se encontraban en el edificio administrativo del Gobierno Municipal.

Como parte de las actividades de los llamados Ángeles Mensajeros, el pasado fin de semana  también protestaron en los tres puentes internacionales (puente santa fe, puente de las américas y puente Zaragoza) a favor de la paz mundial y la no guerra entre EEUU Y NORCOREA y el respeto a los inmigrantes en los EEUU.

 

TIMING POLÍTICO.