Timing Político

La política tiene su propio Timing

Lleva Servicios Públicos Cruzada Nocturna a la calle Ramón Rayón

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo la edición número 22 de Cruzada Nocturna en la calle Ramón Rayón, abarcando el tramo de la avenida De Las Torres hasta la Miguel de la Madrid.

Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, comentó que desde ayer las cuadrillas de las tres direcciones operativas, Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, trabajan en la limpieza de la vialidad, del camellón central y de los parques ubicados en este sector, además de la revisión y mantenimiento de luminarias.

“Esta noche desplegamos un operativo en el que utilizamos tres barredoras mecánicas, dos pipas de agua tratada, dos unidades de alumbrado público y seis pick up, con el fin de ultimar detalles de los trabajos realizados en el sector”, informó.

Rivera Barreno detalló que por parte de la Dirección de Limpia se trabajó en la limpieza de la vialidad con retiro de basura y hierba y levantamiento de tierra de arrastre.

El funcionario agregó que personal de Alumbrado Público dio mantenimiento a la instalación eléctrica de este tramo de 2.9 kilómetros, con la rehabilitación de seis gabinetes de control poniendo en servicio 102 lámparas.

Destacó que cuadrillas de Parques y Jardines atendieron el camellón central de la calle y realizaron limpieza general en cuatro parques que se encuentran distribuidos en el sector.

El titular de Servicios Públicos puntualizó en que se seguirá trabajando en la mejora de la imagen urbana de Juárez en las vialidades que así lo demanden con mantenimiento al alumbrado público y la limpieza de espacios públicos.

TIMING POLITICO