Timing Político

La política tiene su propio Timing

“López Obrador solo vino a mentirle a los chihuahuenses; Fernando Álvarez Monje”.

 

CHIHUAHUA, CHIH.- «La crítica de Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua fue hueca, sin sustento y plagada solo de mensajes populistas irrelevantes», aseguró Fernando Álvarez Monje, líder estatal panista de Chihuahua.

Al precisar que el líder de Morena «fue falso al afirmar que el Estado ha sido incapaz de resolver la crisis financiera que heredó la anterior administración, aseguró que en realidad fueron los diputados de Morena el mayor obstáculo por vencer al recuperar la maniobrabilidad financiera del Estado», apuntó.

Agregó que la gira de AMLO por Chihuahua fue un fracaso para Morena en dos vertientes; no logró desacreditar al gobernador de Chihuahua con una crítica superficial y falsa y no logró convencer a los ciudadanos con sus propuestas eminentemente populistas.

El líder estatal panista destacó que evidentemente López Obrador no tenía información precisa al afirmar que en Chihuahua no se licita la compra de medicamentos, cuando en realidad las licitaciones de medicamentos son transmitidas a través de internet y en medios alternativos de comunicación en tiempo real.

Dijo que AMLO intentó  desacreditar al gobernador por el incremento de hechos violentos, sin mencionar que este fenómeno desde hace más de un año se ha generalizado en todo el país, esencialmente por la indolencia y omisión del gobierno federal para enfrentar el grave problema.

«Quien le susurró las notas al oído de Andrés Manuel, olvidó decirle que el Estado está haciendo solo todo su esfuerzo para perseguir los delitos del fuero federal mientras que los indicadores de delitos del fuero común han disminuido considerablemente», apuntó el líder estatal del PAN en Chihuahua, Fernando Álvarez Monje.

TIMING POLÍTICO