septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Margarita Zavala buscó el apoyo de los juarenses.

POR: REDACCIÓN.

CD. JUÁREZ, CHIH.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de México, acudió este día a Ciudad Juárez para buscar la firma de apoyo de los ciudadanos y así poder lograr su registro para competir por la primera magistratura.

Su equipo de colaboradores programó un primer evento a las 11 de la mañana en la Plaza de Armas, pero se retrasó porque su vuelo llegó tarde y además le modificaron la agenda para que sostuviera dos reuniones privadas con empresarios y simpatizantes.

Ya en Juárez, Zavala escribió en su cuenta de twitter al arribar a esta frontera: “Con el dinero público que le damos a los partidos políticos se podría construir un centro de convenciones y un centro de tecnologías avanzadas en Cd. Juárez, como lo piden los juarenses desde hace tiempo. Tenemos que repensar nuestras prioridades. #TantitaVergüenza “.

En un evento en conjunto con el aspirante a candidato independiente a la alcaldía, Armando Cabada Alvídrez, recorrieron la zona Centro platicando con las personas que ahí estaban, escuchando las quejas de los ciudadanos y aprovechando para tomarse la famosa selfie.

Zavala realizó un recorrido en busca de la firma de los juarenses  que en esos momentos se encontraban en el  circuito de los mercados del Centro Histórico, como el Mercado Reforma, Cuauhtémoc y Carranza.

Durante su recorrido, Margarita fue saludando a las personas, a la vez que ella misma les solicitaba la credencial para hacer el registro de la firma; mientras otros le pedían a Cabada también una foto.

Colaboradores se colocaron con dos mesas receptoras de firmas en la calle Noche Triste y 16 de Septiembre, junto a personal que realiza la misma actividad para el aspirante a una diputación local, Elezar Lara.

 

 

TIMING POLÍTICO.