Timing Político

La política tiene su propio Timing

Más de 104 mil ciudadanos han aprovechado los descuentos del Impuesto Predial

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Contribuyentes cumplidos continúan aprovechando los descuentos que se otorgan en el pago del Impuesto Predial durante el primer mes.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, informó que hasta el 16 enero del presente año se han cubierto 104 mil 135 cuentas del Impuesto Predial, lo que genera un ingreso de 235 millones 358,447 pesos.

Detalló que durante el mismo periodo de tiempo, pero del 2022, se habían pagado 102 mil 310 recibos, lo que representó un ingreso a las arcas municipales de 216 millones 191,425 pesos.

Comentó que durante el presente mes, el Gobierno Municipal otorga el 3% de descuento por Contribuyente Cumplido más el 12% por Pronto Pago.

En febrero, el descuento será de 3% por Contribuyente Cumplido y el 7% por Pronto Pago; en tanto que en el mes de marzo se aplica 3% de descuento por Contribuyente Cumplido y 2% por Pronto Pago.

Indicó que las cajas de pago autorizadas por el Gobierno Municipal se ubican en diferentes puntos de la ciudad para que la población elija la más cercana a su destino.

Las cajas de cobro se ubican en el Centro Comunitario Frida Kahlo; Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente; Pueblito Mexicano y los centros comerciales S-Mart La Cuesta; S-Mart Galerías; S-Mart López Mateos; Centro Comercial Jilotepec; Plaza Sendero; Plaza Juárez Mall; Gran Patio Zaragoza; Plaza Las Torres y Río Grande.

También están disponibles las oficinas municipales de Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, presidencia municipal, oficinas de Seguridad Vial y Distrito Sur.

Otra opción es ingresar a la página electrónica www.juarez.gob.mx para realizar su pago en línea.

TIMING POLITICO