septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Más de 12 mil 500 cuentas de Impuesto Predial fueron saldadas con descuentos en el mes de agosto

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Ciudadanos con cuentas vencidas del Impuesto Predial aprovecharon los descuentos otorgados durante el mes de agosto para ponerse al corriente y asegurar su patrimonio.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, indicó que durante el pasado mes se recaudó en total 95 millones 299 mil 353 pesos y se expidieron 12 mil 540 recibos.

Comentó que las diferentes cajas del Gobierno Municipal estuvieron trabajando para atender a la población en diferentes puntos de la ciudad; las que captaron mayores ingresos son las que se ubican en la presidencia municipal con el 30% de captación, Dirección de Catastro con el 17.5% y en los centros comerciales de Plaza Sendero y Las Torres con 6.2% cada una.

Además el 3% de las personas que liquidaron su cuenta, optaron por hacer el trámite vía Internet.

Mencionó que por medio de los descuentos del 100% en el cobro de recargos por rezago que se otorgaron del 3 al 31 de agosto, se brindó un beneficio a la economía de las familias juarenses.

Indicó que de acuerdo a la proyectado en la Ley de Ingresos, la meta era captar 16 millones 961 mil pesos, sin embargo gracias a la respuesta tan favorable de la ciudadanía se superó la cifra, por lo que estos recursos se verán reflejados en acciones que beneficien a la ciudad.

TIMING POLITICO