septiembre 27, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Más que vialidades, se requiere movilidad: Alcalde.

 

CD. JUAREZ, CHIH.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que en esta localidad más que construir nuevas vialidades, lo que se requiere es tener mejor movilidad.

En este sentido, comentó que a pesar de que existió un plan de movilidad urbana, en este solamente se gastó una cantidad impresionante de recursos en concreto hidráulico.

Mencionó que en esta localidad se necesita movilidad y para ello es indispensable crear puentes, situación, ante la que el Gobierno Municipal dispone de varios proyectos de construcción que darían fluidez a vialidades como el bulevar Juan Pablo II y a la avenida Francisco Villarreal Torres.

El Alcalde dijo que se espera conseguir pronto la aprobación del Gobierno Federal y el apoyo de Gobierno del Estado, ya que el Municipio carece de recursos para realizar ese tipo de obras, indicó el Alcalde.

Comentó que el objetivo es crear al menos cuatro puentes el próximo año.

Hasta el momento el puente que ya está autorizado es el que se construirá sobre la avenida Francisco Villarreal Torres, el cual podrá dar mayor fluidez a los guiadores que circulan en esa arteria, indicó.

En total se tienen seis proyectos de puentes, la mayoría de ellos estarían sobre la avenida Francisco Villarreal Torres y algunos conectarían con el bulevar Juan Pablo II,  apuntó el Presidente Municipal.

 

TIMING POLÍTICO.