Timing Político

La política tiene su propio Timing

Me pueden perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de reforma electoral: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

POR REDACCION

Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México, dijo el dirigente nacional del tricolor, al emplazar a Morena a que “pongan día y hora”, para debatir la reforma y que los diputados del partido voten en contra.

CIUDAD DE MEXICO.- “Me pueden presionar, perseguir y amenazar, pero el Partido Revolucionario Institucional (PRI) votará en contra de su reforma electoral”, expresó, tajante, el Presidente Nacional del tricolor, Alejandro Moreno, en respuesta a las presiones del gobierno de Morena, para que los legisladores federales priistas aprueben su iniciativa, con la que pretenden dañar al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, emplazó a que “pongan día y hora”, para que se suba al pleno el dictamen de la iniciativa y los diputados federales del partido voten en contra.

 En ese sentido, el dirigente nacional del tricolor puntualizó que “son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México”, por lo que en clara referencia a la amenaza de Morena de continuar con un proceso de desafuero en su contra, advirtió que el PRI no aprobará una reforma que lastima el régimen democrático.

AQUÍ ESTOY, FIRME; NO ME VOY A NINGÚN LADO: ALEJANDRO MORENO

“Y aquí estoy, firme”, expresó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al recordar que, cuando se discutió y rechazó la reforma eléctrica en el Congreso, dijo claramente que “no me voy a ningún lado”, ante la amenaza de Morena de llevar adelante un proceso de desafuero en su contra, a fin de presionar para que se apruebe su reforma electoral.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor ratificó nuevamente que “la posición del PRI es clara y contundente: votaremos en contra de la reforma electoral”.

Precisó además que “Alejandro Moreno, el PRI, sus diputadas y diputados, estamos firmes. Defenderemos la democracia de México al costo que sea”.

El líder nacional del tricolor agregó que defenderán a las instituciones electorales y “vamos a impedir que sigan destruyendo a México”.

TIMING POLITICO