Timing Político

La política tiene su propio Timing

Mejora FPFCH acceso a Patios Fiscales del Puente Internacional Zaragoza.

POR DIANA ARELLANO.

Sábado 22 de Junio de 2024.

-Con una inversión de 10 millones 583 mil 581 pesos

CD. JUAREZ, CHIH.- Con el propósito de mejorar la circulación y asegurar el ingreso de los camiones de carga que entran por los Patios Fiscales del Puente Internacional Zaragoza-Ysleta, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) realizó un mejoras en la pavimentación y señalamiento en la zona.

El director General, Rogelio Fernández Irigoyen, indicó que la obra se realizó en apoyo a los 2 mil 300 camiones de carga que cruzan en promedio diariamente por el Puente Zaragoza hacía Estados Unidos, así como los 1 mil 700 camiones que regresan en promedio cada día por la misma vía.

Entre los trabajos que se realizaron en la zona refirió la construcción de 4 mil 69 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico, una estructura sólida y resistente que permitirá soportar grandes cantidades de peso con las especificaciones normativas correspondientes.

De igual forma la repavimentación de 2 mil 776 metros cuadrados de carpeta asfáltica en el área de salida de los camiones de carga, acceso que les permite la incorporación por el bulevar Independencia.

Además, se instalaron 48 piezas de señalamientos verticales y se aplicó pintura termoplástica en 5 mil 137 metros de señalamiento horizontal, con la intención de prevenir e informar a los conductores sobre la correcta circulación.

La aplicación de ambos señalamientos inició desde la avenida Ramón Rayón cruce con avenida Manuel J. Clouthier, hasta llegar a los Patios Fiscales del Puente Internacional Zaragoza.

El funcionario precisó que la obra tuvo una inversión de 10 millones 583 mil 581 pesos.

Destacó que la ejecución de este tipo de trabajos es en beneficio de la comunidad juarense para que tenga vialidades seguras y de calidad, mismos que se gestionan con recursos remanentes de la dependencia, autorizados por el Comité de Inversiones y el Comité Técnico del FPFCH.

TIMING POLITICO.

About Author