septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Morena impide que Las Misiones cobre estacionamiento.

El diputado por Morena, Pedro Torres Estrada, levanta las «plumas» del estacionamiento para que pasen los vehiculos.

CD. JUÁREZ, CHIH.- Luego de que clientes del centro comercial Las Misiones denunciaran molestos que el citado mall había reanudado el cobro del estacionamiento, el diputado Pedro Torres Estrada y el líder de morena, Juan Carlos Loera se presentaron en la mañana para impedir el cobro. Para tal efecto levantaron las “plumas” y solicitaron la intervención de la autoridad municipal para que actuara en consecuencia.

Al intentar ingresar los clientes al estacionamiento se encontraron con unas  pancartas donde  indicaban que por tres horas de uso el cobro será de 20 pesos y 10 pesos por hora adicional o fracción.

La molestia de los clientes llego a tal extremo que al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para mantener el orden.

El diputado Pedro Torres señaló que es evidente la violación al Reglamento Municipal y a la Ley de Desarrollo Urbano. Refirió que debería ser la autoridad municipal quien impida el cobro pero en ausencia decidieron actuar y así evitar el abuso.

El legislador Torres Estrada acudió desde muy temprano a un gimnasio ubicado en la plaza comercial y al salir se encontró con la situación irregular y decidió dialogar con los empleados de seguridad y de la administración.

Al no obtener una respuesta favorable y tras considerar que se estaba violando la ley, el diputado desactivó el mecanismo electrónico, y permitió el paso de vehículos.

Junto con él se encontraba el secretario general estatal del partido Morena, Juan Carlos Loera De la Rosa y otros usuarios inconformes.

Ambos políticos de Morena permanecieron en el lugar accediendo el paso a los vehiculos hasta que se presentó la autoridad municipal y ésta procedió a la clausura de las “plumas”.

TIMING POLÍTICO.