Timing Político

La política tiene su propio Timing

Muestra Alcalde el automóvil que rifará el Municipio el próximo viernes

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que el automóvil Suzuki modelo 2022 que estará sorteando el Municipio, ya se encuentra listo en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Benito Juárez, por lo que el sorteo se llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre.

Así mismo, comentó que ya se agotaron los 10 mil boletos que se emitieron para la rifa, de modo que se alcanzó la meta de reunir un millón de pesos que serán destinados en partes iguales a cuatro escuelas públicas, como parte del programa “Cruzada por la Educación”.

La rifa se tiene programada el viernes a las 6:00 de la tarde en la Presidencia Municipal, donde se presentará un interventor de la Secretaria de Gobernación para dar fe del sorteo, dijo el edil.

Este evento será público, por lo cual se transmitirá a través de redes sociales y podrán estar los distintos medios de comunicación, indicó.

El alcalde informó que después de la rifa del automóvil sigue el sorteo para elegir a las cuatro escuelas ganadoras que se beneficiarán con 250 mil pesos en especie cada una.

También dijo que en los próximos meses se llevará a cabo un segundo sorteo donde se rifará otro automóvil con el mismo propósito de apoyar a las instituciones educativas públicas de la ciudad.

A la par de la venta de boletos para la rifa del automóvil, la Dirección de Educación Municipal realizó un registro de las escuelas de nivel básico interesadas en participar en el sorteo, las cuales agregaron los proyectos para mejorar sus planteles.

TIMING POLITICO