septiembre 25, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Necesaria la unidad para acabar con neoporfirismo e iniciar regeneración: AMLO.

POR: REDACCIÓN.

De gira por Chihuahua AMLO reivindicó la lucha revolucionaria.

CHIHUAHUA, CHIH.- En su primera parada de su gira por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador envío a la militancia, dirigencia y simpatizantes de MORENA un mensaje de unidad, expresando que dentro del pueblo no hay un solo enemigo, “nuestros adversarios están arriba, son los de la mafia del poder y son pocos, son como cien, en la época de Porfirio Díaz, eran 300 los que mangoneaban al país” y “el 20 de noviembre debe de ser una fecha que nunca se olvide, porque el pueblo se levantó en armas para derrocar al régimen porfirista”, dijo el dos veces candidato presidencial.

Los invitó a dejarse de  “politiquerías”,  ya que lo más importante es la unidad y la única forma en la que se puede llegar a regenerar el país y lograr el cambio verdadero que requiere el país, dijo Andrés Manuel López Obrador.

AMLO reivindicó la lucha revolucionaria al decir que MORENA no tiene nada que ver con Venezuela como insisten sus detractores, “no tenemos nada que ver con Chávez, nosotros tenemos nuestros propios héroes que nos inspiran, aquí en Chihuahua tenemos a Villa, y en el país a Zapata, Miguel Hidalgo, no tenemos que andar buscando otros ejemplos”

Las mujeres hacen mejor las cosas que los hombres, por eso he incluido a Ariadna Montiel, como parte del equipo de trabajo que coordinará Chihuahua, dijo Andrés Manuel López Obrador, al presentar ante simpatizantes a la diputada federal por Coyoacán.

“A los dirigentes les digo: no pierdan tiempo. No a la politiquería. Trabajemos con las bases. Tenemos que consolidar nuestra organización” afirmó ante las dos principales dirigencias Martín Chaparro y Juan Carlos Loera de la Rosa, presidente estatal y secretario general de Morena en Chihuahua, además de la presencia de los diputados Leticia Ortega y Pedro Torres.

“Hay quienes piensan que lo más importante son los candidatos: no. Lo más importante es la organización. Quizá en otros países basta con tener un candidato pero en México no. Aquí debemos organizarnos para defender el voto. Si no tenemos esa organización nos roban” dijo López Obrador

Un representante de productores agrícolas en Ascensión entregó por escrito planteamientos del sector, directamente al presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador.

AMLO recibe planteamientos del sector agricultor

TIMING POLÍTICO