diciembre 6, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Nombra gobernadora Maru Campos a nuevos titulares de COBACH e ICHMUJERES

POR REDACCION

CHIHUAHUA, CHIH.- La gobernadora Maru Campos nombró este día a los nuevos titulares del Instituto Chihuahuense de las Mujeres y del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, cargos que quedarán en manos de Neyra Georgina Regalado Gutiérrez y Reyes Humberto de las Casas Muñoz, respectivamente.

Los movimientos hechos por la Jefa del Ejecutivo se derivan de los cambios registrados en fechas recientes en ambas dependencias, y los nuevos perfiles fueron cuidadosamente seleccionados teniendo siempre como prioridad el más alto desempeño de cada uno de los espacios gubernamentales para brindar a los chihuahuenses cada vez mejores resultados.

La nueva titular del ICHMUJERES, Neyra Georgina Regalado Gutiérrez, cuenta con 2 licenciaturas, una en Psicología y otra en Educación Preescolar, además de varias certificaciones y diplomados de especialización, así como cursos de género y para prevenir la Discriminación.

Por su parte, quien asumirá el cargo como director general del COBACH, Reyes Humberto de las Casas Muñoz, tiene un doctorado en Derecho, así como 2 maestrías, además de cursos, prácticas profesionales y seminarios en el extranjero. Cuenta con una amplia trayectoria jurídica y en contraloría, así como experiencia académica en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Ambos cuentan con un currículum robusto que respalda su desempeño en diferentes áreas tanto del servicio público como de actividades docentes y práctica privada de su profesión, por lo que existe la confianza en que harán un buen papel en el nuevo encargo que la mandataria les ha encomendado.

TIMING POLITICO