Timing Político

La política tiene su propio Timing

Nombran a diputada Maite Vargas enlace general en Chihuahua de Marcelo Ebrard

POR REDACCION

CHIHUAHUA, CHIH.- La diputada federal Maite Vargas fue nombrada enlace en el estado de Chihuahua por Marcelo Ebrard quién busca ser el candidato a la presidencia de la República por el partido Morena.

El trabajo de la legisladora es unir a la militancia del partido Morena, trabajo que ya ha venido realizando desde hace algunos meses y dónde ha logrado reunir al también Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard con empresarios de Chihuahua así como líderes sociales de todo el estado.

Maite Vargas se encargará directamente de mantener la coordinación general en Chihuahua de todas las actividades que se desarrollan en los próximos meses rumbo a la presidencia de la República, donde también participan otros aspirantes morenistas.

La idea es armas células y comités municipales en todo el estado de Chihuahua para promoción de Marcelo Ebrard.

La diputada mantiene una estrecha colaboración con todos los grupos de su partido para así lograr juntos un mejor trabajo de unidad que lleven a Marcelo Ebrard ser el próximo candidato presidencial de Morena.

Cabe mencionar que el nombramiento lo hizo Marcelo Ebrard en el Centro Cultural Veracruzano en la Ciudad de México, donde además de Maite Vargas, fueron nombrados los coordinadores de cada estado del país.

TIMING POLITICO