
POR REDACCION.
Miércoles 29 de Mayo de 2024.
-Asiste Daniela Álvarez a los cierres de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de Aldama y Camargo
CHIHUAHUA.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, afirmó que nunca más se debe permitir el maltrato de la federación al estado de Chihuahua, no más recortes presupuestales, ni eliminación de programas por no pertenecer a su partido político.
Al acompañar a los cierres de campaña de los candidatos a presidente municipal de Aldama; Sandra Galindo y del candidato a la alcaldía de Camargo; Jorge Aldana, la abanderada al Senado de la República, dijo que Chihuahua ha sufrido maltrato y el abandono de la federación en los últimos años, sin que Senadores que representan a Chihuahua hayan levantado la voz para reclamar.
Daniela Álvarez, afirmó que los principales temas que han sido ignorados y abandonados por la federación que han afectado seriamente a Chihuahua son; el cierre de las estancias infantiles, la eliminación del programa de escuelas de tiempo completo, el abandono al campo y al sector salud.
“No debemos permitir nunca más del maltrato de la federación a Chihuahua, el gobierno federal nos ha quedado a deber, nos ha eliminado programas que ayudaban a las familias chihuahuenses como las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, el abandono que tienen al campo y el sector salud vive la peor crisis, no hay médicos, no hay medicinas”, declaró.
Afirmó que estar lista para defender a Chihuahua desde el Senado de la República y su prioridad como madre soltera será pelear por la reapertura de las estancias infantiles que dejaron fuertes afectaciones a mamás trabajadoras para el cuidado de sus hijos.
TIMING POLITICO.
Más historias
Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua confisca finca de abogado de Javier Corral en Morelos
Apuesta PAN Chihuahua a la formación de nuevos liderazgos juveniles
Asume Yanko Durán Presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Chihuahua