Timing Político

La política tiene su propio Timing

Obedientes los diputados panistas con la gobernadora: Hugo González

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González

POR REDACCION

CHIHUAHUA, CHIH.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González, criticó a la bancada panista pues, dijo, mientras que en el Congreso local, le piden cuentas al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por haber donado un camión recolector de basura al municipio de San Francisco de Conchos, callan los terrenos donados a particulares realizados por la gobernadora, terrenos, agregó, que eran propiedad del municipio de Chihuahua.

Hugo González indicó que para el panismo no se debe ser solidario con otros municipios, pero sí con el sector privado, cuando el negocio implica muchísimo dinero. Resaltó, asimismo, que el gobierno panista regaló predio a empresa Parques American Industries con valor de 134 mdp.

No debemos olvidar que el panista Luis Lara, que es el dueño de Parques American Industries, es propietario nada menos que de más de cinco parques industriales en Chihuahua. Es un negocio redondo el de comprar terrenos por parte del gobierno para luego hacer naves industriales y rentarlas a grandes empresas maquiladoras, sin consecuencias, afirmó el morenista.

«Ahora resulta que el diputado García Cantú afirma que no se puede ser solidario con otros municipios, pero sí con otros panistas. El PAN se enriquece a costa del pueblo. Pero el pueblo no olvida y se los va a cobrar el 2024 y el 2027», finalizó el líder morenista.

TIMING POLITICO