Timing Político

La política tiene su propio Timing

Obras Publicas coloca losa de concreto hidráulico en avenida Teófilo Borunda

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte de los trabajos de reconstrucción de la avenida Teófilo Borunda, la Dirección General de Obras Públicas comenzó con los trabajos para colocar una losa de concreto hidráulico en el área afectada por el derrumbe de un muro del Dren 2-A, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

Explicó que los trabajos que han hecho constan de la demolición de infraestructura dañada, aplicación de relleno, preparación de terracería, compactación, colocación de rejilla pluvial y ahora se trabaja en la construcción de la losa de concreto.

El funcionario comentó que los trabajos se llevarán a cabo durante las próximas semanas, por lo que solicito la comprensión y paciencia de los ciudadanos que transitan en la zona.

Destacó que con esta obra reconstruirán 456 metros cuadrados de superficie que resultó afectada con el colapso del muro, para lo cual se invierte un monto de un millón 375 mil pesos.

Previamente, la dependencia municipal construyó una rampa de acceso al dren, lo que permitió que la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) hicieran los trabajos de reposición del muro y la tubería correspondiente.

TIMING POLITICO