septiembre 27, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Oficinas de JLCA cambiarán su domicilio a partir de enero de 2018.

POR: REDACCIÓN. 

El servicio al público continuará de manera ininterrumpida.

CD. JUÁREZ, CHIH.- ¨A partir del próximo tres de enero del 2018 la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), además de las oficinas que corresponden a la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo y el Área de Inspectoría Local vamos a cambiar de domicilio¨, dio a conocer Ismael Dávalos García, Presidente de la JLCA en Ciudad Juárez.

Refirió que actualmente se encuentran ubicados sobre avenida Eje Vial Juan Gabriel número 2160 y se trasladarán a las instalaciones del antiguo Edificio de Gobierno del Estado, que está enfrente, sobre Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Como es bien sabido, en los Tribunales del Trabajo se llevan a cabo las Audiencias referentes a las demandas laborales que hacen valer los trabajadores, por lo que es de suma importancia tomar nota que a partir del tres de enero del 2018 estarán ubicados en otro edificio, en el cual la JLCA anteriormente estuvo instalada, señaló el funcionario estatal.

¨Evidentemente es importante que la población y particularmente aquellos que se sean parte en los juicios laborales tomen nota de esto, porque todas las audiencias a partir de esta fecha se llevarán en este nuevo domicilio¨, reiteró.

Finalmente aclaró que se trabajará en épocas de guardia, la cual comprende del 18 de diciembre al dos de enero, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en el actual domicilio para que el personal vaya de manera habitual.

Oficinas donde opera actualmente.

TIMING POLÍTICO.