septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Otorga Gobernación permiso de venta de licor para la Feria Arriba Juárez.

Hoy arranca oficialmente la Feria Juárez 2017.

CD. JUÁREZ, CHIH.- Una vez presentada la petición para la venta de alcohol en la Feria Arriba Juárez, el Departamento de Gobernación del Estado Zona Norte autorizó la comercialización de este producto en este evento organizado por autoridades municipales, anunció Ignacio Castro Velázquez, Jefe de la dependencia estatal.

Indicó que en la petición se mencionan 10 establecimientos, los cuales están perfectamente identificados y que venderán alcohol, entre ellos tres restaurantes y siete islas o espacios para vender cerveza, mismos que cuentan con todos los señalamientos de que cumplan con la Ley Estatal de Alcoholes.

Esta normatividad establece un área para el consumo de alcohol, la cual sería el establecimiento, también están las consideraciones en relación a la seguridad social, vigilancia, cuidado así como la responsabilidad de no vender alcohol a menores de edad, agregó.

Señaló que realizarán visitas de inspección en diferentes horarios y en caso de encontrar infraganti la venta de alcohol a un menor, será sancionado el establecimiento.

¨Vamos a hacer un operativo especial en diferentes horarios¨, dijo el funcionario.

Las sanciones dependen de la infracción, ya sea si está fuera de horario o la venta es a un menor de edad, comentó.

El horario establecido es de 18:00 a 02:00 horas, concluyó.

Hoy arranca oficialmente la Feria Juárez 2017.

Después del mediodía del viernes, y hasta el próximo 15 de octubre, los juarenses podrán disfrutar de las diversas atracciones de la Feria Juárez 2017. Comenzarán a venderse los boletos en taquilla en la Plaza de la Mexicanidad, los cuales tendrán un costo de 50 pesos.

La inauguración oficial estará a cargo del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y como concierto inicial en el Teatro del Pueblo se contará con la participación de la cantante Yuridia.

Por primera vez dentro de la Feria Juárez y con la intención de tener un lugar donde artistas locales puedan mostrar a la comunidad su talento se realizará el Foro de la X, el cual se montará debajo de la escultura de la X.

En esta ocasión el horario de la Feria Juárez 2017 será de 5 de la tarde a 2 de la mañana.

De lunes a miércoles los juegos mecánicos serán gratis, mientras que de jueves a domingo algunos juegos tendrán costo.

A su vez todos los niños con una altura menor de 1.10 metros, adultos mayores, así como personas en silla de ruedas no pagarán boleto de entrada.

En la Feria Juárez se contará con 81 módulos de exhibición de artesanías y productos diversos, 31 puestos de comida y 35 juegos mecánicos con atracciones como 4 montañas rusas, carrusel gigante, tirolesa móvil y la Mega King Tower.

El circo de los Chicharrines ofrecerá funciones gratuitas de lunes a viernes con una función a las 9 de la noche, mientras que sábado y domingo serán dos funciones una a las 8 de la noche y la segunda a las 10.

Durante todo el periodo de la Feria Juárez se contará con estacionamientos gratuitos y un circuito de transporte de Vivebus, el cual pasará por diversas avenidas para llegar hasta las instalaciones de la Feria Juárez.

La edición 2017 de la Feria Juárez es cien por ciento familiar, en la cual los juarenses podrán divertirse de una manera sana y segura.

Dentro de la Plaza de la Mexicanidad se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, entre otras.

 

TIMING POLÍTICO