diciembre 8, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Participa Presidente Municipal en inauguración de planta maquiladora

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la ceremonia de inauguración de Vishay, una empresa de componentes electrónicos que expande sus operaciones en Vesta Las Torres.

El alcalde destacó que adicional al éxito económico de Vishay y Vesta, ambas empresas tienen un compromiso con la comunidad y trabajan de manera unida con el gobierno en tareas en común como arreglar los parques públicos. Esto habla de una responsabilidad social que va más allá que hacer negocio.

Destacó que Ciudad Juárez tiene una ubicación privilegiada en el entorno mundial, por lo que se hace equipo con Gobierno del Estado, Gobierno Federal y la iniciativa privada.

Indicó que actualmente se vive una especie de relanzamiento de la industria maquiladora en Juárez donde ahora se ofertan empleos mejor pagados, por ello reiteró su compromiso para seguir trabajando en unidad.

Para la expansión de la empresa maquiladora se invirtieron durante el primer año 23 millones de dólares para la instalación en maquinaria, equipo y mejoras al edificio. Este crecimiento permitirá la contratación de 700 nuevos empleados.

Vesta, empresa líder en bienes raíces industriales en México, invirtió 9.3 millones de dólares en la infraestructura y construcción del edificio.

Diego Berho Carranza, director de portafolio de Vesta a nivel nacional, dijo que Ciudad Juárez es la joya de la corona por su crecimiento constante en la industria maquiladora, pues no se detuvo con la pandemia.

Agradeció además al Gobierno Municipal por el apoyo que siempre ha manifestado para que continúe la expansión en la ciudad.

La ceremonia estuvo también encabezada por Mario Humberto Chacón Gutiérrez, vicepresidente de Vesta; Saúl Rodríguez, director de Recursos Humanos de Vishay; Sergio Valencia, director de operaciones; Oscar Ibáñez, representante de la gobernadora en Ciudad Juárez.

Entre los invitados especiales se encontraban Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico; Claudia Morales, titular de Desarrollo Urbano y las regidoras Amparo Beltrán y Tania Maldonado.

TIMING POLITICO