Timing Político

La política tiene su propio Timing

Pide Dirección de Limpia a ciudadanos notificar de vialidades congeladas

Esparcen arena y sal en las calles que pudieran congelarse

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Personal de la Dirección de Limpia permanece alerta ante las bajas temperaturas, con la intención de esparcir arena y sal en las calles que pudieran congelarse durante las noches y con ello prevenir accidentes viales.

El titular de Limpia, Gibran Solís, comentó que corresponde a las cuadrillas de la dependencia entrar en acción una vez que se recibe el aviso o la petición de apoyo por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial, con el fin de evitar accidentes en las vías que pudieran estar cristalizadas.

“Trabajamos de manera coordinada con Seguridad Vial, quienes hacen la petición directa a su servidor para activar las cuadrillas para el esparcimiento de arena y sal, ya que estos son elementos que nos permiten agilizar el descongelamiento de las calles”, dijo Solís.

El funcionario pidió a la ciudadanía reportar si detectan calles con congelamiento, para lo cual pueden llamar al número telefónico 072, o en las redes sociales oficiales del municipio, con la finalidad de acudir a rociar arena y sal para evitar percances.

Indicó que durante el fin de semana atendieron cruceros que se tienen ya previamente identificados, debido a que en otras temporadas invernales han sido puntos de congelamiento.

El director de Limpia dijo que recientemente acudieron a rociar sal y arena en las calles Corregidora y Vicente Guerrero, avenida Tecnológico y Aeronáutica, Morelia y Paseo de la Victoria, boulevard Oscar Flores y Barranco Azul, Aztecas y Casa de Janos, Manuel J. Clouthier y Zacatecas, entre otras vialidades.

“Aquí la petición a los ciudadanos es que en cuanto detecten algún tramo con esta problemática, por favor que nos lo hagan saber y estaremos listo para poder accionar”, dijo Solís.

TIMING POLITICO