Timing Político

La política tiene su propio Timing

Policías municipales realizan operativo especial en segundo inmueble donde hacían fiestas clandestinas

POR REDACCION

Después de dichas acciones el lugar habrá vigilancia constante por parte de agentes de la SSPM para evitar que siga en uso

CD. JUAREZ, CHIH.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil, realizaron un operativo especial en una casa habilitada como antro clandestino, la acción fue realizada por instrucciones directas del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atendiendo las denuncias de la ciudadanía.

El operativo se realizó la noche de ayer en las inmediaciones de la zona de San Lorenzo, en donde seguido se reportan fiestas de manera clandestina a altas horas de la noche en un inmueble, mismo que se ubica sobre la calle Laguna de Tamiahua 6936 B, en la citada zona.

Durante la inspección se contó con la presencia de varios elementos municipales y agentes de la unidad K-9, así como personal administrativo de protección civil quienes hicieron entrega de un citatorio a las personas que estaban en el interior, donde de manera jurídica le hacían saber que el lugar no era apto para fiestas y que no lo podían operar como tal ya que se trata de un domicilio común.

Así mismo, se informa que se mantendrá vigilancia constante para impedir cualquier situación que vaya en contra del bando de policía y buen gobierno, evitando con ella la afectación a las familias que habitan en los alrededores de dicho lugar; con este operativo se cumple con la intención de que no se vuelva a usar como bar clandestino, atendiendo las quejas de la ciudadanía.

TIMING POLITICO