diciembre 6, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Por hundimiento frente a Parque Central llama Seguridad Vial a manejar con precaución

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los conductores a manejar con precaución en las inmediaciones del Parque Central “Hermanos Escobar”, debido a un hundimiento en la carpeta asfáltica que se encuentra en el carril central de la avenida Tecnológico en su sentido de norte a sur.

Dicho hundimiento se ubica metros antes de llegar a la calle Pedro Meneses Hoyos, frente al citado parque recreativo, por lo que el carril donde se ubica será cerrado a la circulación habitual desde hoy y durante los próximos cinco días para dar a paso a los trabajos de reposición del asfalto.

Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía buscar vías de circulación alterna con el fin de evitar congestionamientos, considerar los tiempos de trayecto para sortear contratiempos al conducir, siempre utilizar el cinturón de seguridad, así como seguir en todo momento las indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

TIMING POLITICO