Timing Político

La política tiene su propio Timing

Por pensar en su reelección, el alcalde Cabada descuida al Municipio: Morena.

 

Por: Jesús Ávila Ventura.

Directivos del  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirman que el alcalde se dedica más a buscar su reelección que a trabajar por Juárez.

CD. JUÁREZ, CHIH. –“Lo que vimos en este primer informe de gobierno de Armando Cabada  es a un presidente municipal más preocupado por promocionar su imagen que por cumplir las promesas de campaña y trabajar por el bien de Ciudad Juárez”; expresó el presidente del Comité Directivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, Magdaleno Silva López.

El líder local de Morena manifestó que los ciudadanos no se equivocaron al darle una calificación reprobatoria  a su gestión, tal y como lo difundió una encuesta aplicada por un medio de comunicación de Cd. Juárez, ya que a lo único que se ha  dedicado ha dedicado a hacer, es promocionarse en busca de su reelección como Alcalde.

“Se asevera que se impuso un cambio radical de gobernar presumiendo la inclusión de ciudadanos en las sesiones de Cabildo, sin embrago, ésta  se ha limitado a una participación por tres minutos, sin derecho de réplica, dejando a criterio de los regidores y del mismo presidente si es tomada cuenta o no su propuesta”; expresó Silva López.

Indicó que en campaña Cabada también  ofreció atacar la pobreza, condición en la que viven 500 mil juarenses, y resulta que en todo el año apenas destinó, entre donantes y gobierno municipal, la cantidad de 11.4 millones de pesos en dos rubros: asistencia social alimentaria y salud comunitaria; en cambio, el Municipio gasto 17 millones 733 mil en los eventos  del Grito de Independencia, aniversario luctuoso de Juan Gabriel y en la Feria Juárez  2017.

“Se gasta más en fiestas que en aliviar y combatir la pobreza de la ciudad. Parece que solo llenas el vacío de acciones e ideas con espectáculo y circo”; indicó el líder local de Morena.

Manifestó que es imposible tapar el sol con un dedo, por lo que es evidente que el alcalde le queda a deber a todos los juarenses pues no cumplieron con las expectativas generadas, pero “resultó más de lo mismo, solo con nombres y caras diferentes”.

“Y esto seguirá ocurriendo mientras tengan únicamente en la mira la reelección y la campaña del 2018 y no piensen en hacer ciudad”; puntualizó Magdaleno Silva.

TIMING POLÍTICO.