Timing Político

La política tiene su propio Timing

Prepara Dirección de Limpia sedes de Villas Navideñas

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Cuadrillas de la Dirección de Limpia trabajan en la preparación y aseo de los espacios que serán sedes para la instalación de las Villas Navideñas que el Gobierno Municipal prepara para las familias juarenses.

Gibran Solís, director de Limpia, destacó que se trabaja previamente en la limpieza de los tres lugares, en la Plaza Fundadores en la Zona Centro, en un terreno ubicado entre la avenida De Las Torres y calle Mitla y en la Plaza de la Mexicanidad.

“Por instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, estamos dando mantenimiento a estas zonas, para ofrecerles a los juarenses espacios limpios; en la sede uno que es la Zona Centro, tenemos asignada a la cuadrilla que de manera permanente trabaja ahí, en el caso del terreno baldío de la avenida De Las Torres, nos ha estado llevando más trabajo por la inmensidad del lugar, sin embargo empresas locales nos han donado cascara de nuez para embellecer la zona”, explicó.

El funcionario comentó que en la Plaza de la Mexicanidad el personal operativo de la dependencia se está encargando de la instalación de la Villa Navideña.

“Las principales atracciones serán una pista de hielo y un circo. Mientras que las villas estén instaladas, estaremos trabajando en el mantenimiento del sitio hasta el cierre de estas mismas”, dijo.

Solís agregó que trabajadores de Limpia continúan trabajando en la limpieza y mejora de diversas colonias y vialidades de la ciudad.

TIMING POLITICO