Timing Político

La política tiene su propio Timing

Prepara Municipio introducción de líneas de agua y drenaje en vialidades que serán pavimentadas

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Como parte del trabajo integral que realiza el Gobierno Municipal para brindar a los juarenses calles dignas y en buenas condiciones, la Dirección General de Obras Públicas introduce las líneas de agua potable y drenaje en las vialidades que están próximas a pavimentar.

De esta forma se evita que en las calles recién pavimentadas tengan que hacer zanjas para introducir esos servicios, por ello los proyectos de la dependencia contemplan una intervención integral, comentó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Mencionó que un ejemplo son las calles Sierra Vertientes, Sierra Mazapil y Cerro Tres Castillos, las cuales serán pavimentadas a base de concreto hidráulico como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

En la vialidad Sierra Vertientes se pavimentará entre las calles Arroyo Jarudo a Sierra San Carlos, con una inversión de 6 millones 398 mil 188.52 pesos para atender 3 mil 938. 75 metros cuadrados de superficie e introducir 340 metros lineales de tubería de pvc, comentó.

Mientras que en la calle Sierra Mazapil los trabajos consisten en la excavación de zanja para introducir 164 metros de tubería, así como tomas y descargas para drenaje y agua potable, como parte de la inversión de 2 millones 935 mil pesos destinados también a la pavimentación de mil 901.99 metros cuadrados de superficie entre las calles Cordillera del Cáucaso y Montes Apeninos.

En lo que respecta a la arteria Cerro Tres Castillos, las obras se realizarán en el tramo de Sierra Candelaria a Sierra Nevada, donde pavimentarán 459.6 metros cuadrados de superficie a base de concreto asfaltico, con una inversión de 962 mil 407.35 pesos que también permiten la introducción de 64 metros lineales de tubería.

TIMING POLITICO