Timing Político

La política tiene su propio Timing

Presentan adaptación de Shakespeare ante estudiantes de primaria como parte del FICH.

Por: Redacción. 

CD. JUÁREZ, CHIH.- La programación del Festival Internacional Chihuahua incluyó en esta ocasión una cartelera para niños y adolescentes, por lo que este jueves inició la serie de puestas en escena en el teatro “Víctor Hugo Rascón Banda”.

A partir de las 10 de la mañana, centenas de estudiantes de escuelas primarias de diferentes puntos de la ciudad visitaron las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte para ver una adaptación de la obra de William Shakespeare “¿Qué con Quique V?”.

La compañía “Cabaret Misterio y Efe Tres” realizó la adaptación y se presentará en dos funciones: a las 10 de la mañana y 4 de la tarde, los viernes, sábado y domingo.

Antes de que iniciara la función, los actores convivieron con los niños, caracterizados como la época de la obra, caminando entre las butacas y haciendo reír a los futuros espectadores.

En esta primera función estuvieron presentes 530 alumnos de las escuelas Valentín Gómez Farías, Escuela Paso del Norte, José Fuentes, Carlos Urquidi Gaytán, Altavista y Luis Echevererría.

TIMING POLÍTICO.