Timing Político

La política tiene su propio Timing

Presentará Alcalde Primer Informe de Gobierno en octubre.

 

CD. JUÁREZ, CHIH.- Con una presentación en la que se mostrará el cumplimiento de metas, gracias al reordenamiento en direcciones, pero también la construcción de obra pública y generación de inversiones, el próximo mes de octubre será presentado el Primer Informe del Gobierno Independiente, anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

En este documento que será entregado tentativamente entre el 3 y 9 del próximo mes en Sesión Solemne de Cabildo, los juarenses podrán constatar el trabajo que se ha venido realizando en las distintas dependencias, en las que ha quedado claro que el principal objetivo es servir a la ciudadanía, indicó.

Prueba de ello es el resultado de la evaluación que hizo recientemente la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entre 48 municipios, la cual colocó al Gobierno Municipal de Ciudad Juárez como el Ayuntamiento qué más ha cumplido en cuanto a su Plan Municipal de Desarrollo, mencionó.

El Presidente expresó que con miras a la presentación de su primer informe y analizando el Plan Municipal de Desarrollo, además de las propuestas que hizo durante su campaña como candidato independiente, cerrará el presente año con el 85 por ciento de sus objetivos cumplidos.

“Estamos realmente satisfechos porque se han ido cumpliendo metas”, además al crear la figura del administrador de la ciudad, es posible que las distintas direcciones municipales se fijen metas específicas que tienen que cumplir, pues el administrador de la Ciudad se encarga de llamar a cuentas a los titulares, comentó.

Expresó que durante su primer año de gobierno se ha dado a la tarea de construir, generar inversión y ordenar la ciudad.

El Alcalde ejemplificó que para el presente año se tenía un presupuesto de 400 millones de pesos para obra pública, sin embargo los viajes que ha realizado a la Ciudad de México y el apoyo de algunos legisladores federales, le han permitido conseguir otros casi 400 millones de pesos extraordinarios para obras en la ciudad.

Juárez ahora luce más limpia y se tiene mayor orden en la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Tránsito Municipal, además del resto de las direcciones municipales, apuntó.

 

TIMING POLÍTICO.