Timing Político

La política tiene su propio Timing

Presidenta del DIF visita Consejos del Adulto Mayor para la entrega de chalecos

La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- Integrantes de los Consejos del Adulto Mayor Héroes de la Revolución uno y tres, además del Consejo del Kilómetro 20, recibieron la visita de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF) Rubí Enríquez, quien acudió a hacer entrega de chalecos invernales y apoyos alimentarios a personas que no los obtuvieron en el bimestre noviembre-diciembre.

“Estamos muy contentos de poder saludarlos y de escuchar sus inquietudes. Hicimos el propósito de recorrer personalmente cada consejo afiliado al DIF Municipal para ese propósito y además entregarles un regalo para protegerlos de los frentes fríos que se avecinan en esta temporada invernal”, dijo la titular de DIF a los adultos mayores.

La jornada incluyó los Consejos Héroes de la Revolución uno y tres, así como el Consejo del Kilómetro 20, en donde entregaron chalecos afelpados y con el logotipo del DIF, mismos que fueron estrenados inmediatamente. Esta temporada se contempla entregar 3,500 de estas prendas.

También se hizo entrega de algunas despensas que no habían sido recogidas por los miembros debido a la temporada de fiestas.

María Guadalupe Martínez, coordinadora del Consejo del Adulto Mayor Héroes de la Revolución número uno, dijo que su grupo cuenta con 60 integrantes y tiene 21 años de haberse constituido. Se reúnen los jueves de cada semana de las 10:00 a las 12:00 horas.

“Somos muy unidos, nos vemos como familia. En nuestras reuniones jugamos lotería y bailamos”, dijo la señora.

Emma Rubio, coordinadora del Consejo del Adulto Mayor Héroes de la Revolución número tres, comentó que en sus reuniones cada jueves realizan manualidades y llevan a cabo talleres en los que se fomenta la inteligencia emocional. Actualmente cuenta con 63 afiliados.

La coordinadora del Consejo del Kilómetro 20, Leticia Díaz de León manifestó que su grupo se reúne también cada jueves de 10:00 de la mañana a las 12:30 y tienen 18 años integrados.

“Todos nos entendemos y nos queremos, pues nuestro equipo es muy alegre”, dijo Leticia.

TIMING POLITICO