septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

“Primero deben responder a la ciudadanía antes de buscar otro cargo”; Alcalde a sus funcionarios.

Llama Alcalde a funcionarios con aspiraciones políticas a seguir trabajando por el bien de Juárez.

CD. JUÁREZ, CHIH.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que no limitará a los servidores públicos con aspiraciones políticas en el próximo proceso electoral; sin embargo, les pidió seguir trabajando y administrando por el bien de Ciudad Juárez, pues primero deben responder a la ciudadanía para ganar la posibilidad de continuar en un cargo público.

Dijo que sostuvo una serie de reuniones con todos los titulares de las dependencias municipales, a fin de conocer su interés político, pedirles que tengan cuidado con sus declaraciones y que sigan trabajando para Ciudad Juárez sin importar el interés personal.

“Hay que tener ganada la posibilidad de continuar, yo lo he dicho, ni siquiera yo estoy al 100 por ciento seguro de buscar la reelección hasta en tanto veamos si los juarenses respaldan lo que hemos hecho hasta hoy o hasta el día en que tomemos la decisión por allá de diciembre, y a partir de allí tomaremos la decisión”, mencionó.

De la misma manera, el alcalde recordó que en el estado de Chihuahua y en el resto del país existe una necesidad urgente por que el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión tengan representación de diputados independientes que trabajen sin interés partidario, que no le rindan cuentas a un partido político y que trabajen por el bien de la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que se deberán analizar los perfiles de las personas que podrían reunir esas características con la intención de motivarlos y reconocer su trabajo, independientemente de si él participa o no en la reelección por la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

 

TIMING POLÍTICO