Timing Político

La política tiene su propio Timing

Pronostican temperatura mínima de 0 grados Celsius para la noche de este jueves

Frio

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de 0 °C para la noche de este jueves, en tanto que la máxima será de 11°C, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 11 °C y mínima de -2 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 20 kilómetros por hora.

El sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 10 °C y mínima de 0 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, informa que para la Mesa del Norte se pronostica cielo de despejado a parcialmente nublado, ambiente matutino fresco, y de frío a muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en las sierras de Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, además de ambiente gélido con heladas en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Por la tarde, se espera ambiente de templado a cálido, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h y rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

TIMING POLITICO