Timing Político

La política tiene su propio Timing

Pronostican temperatura mínima de -2 grados Celsius para la noche de este martes

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de -2 grados Celsius para la noche de este martes, mientras que la máxima alcanzará los 11 °C, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy la velocidad del viento oscilará de 10 a 25 kilómetros por hora, sin embargo, se esperan fuertes ráfagas que podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima 11 °C y mínima de -2 °C, la velocidad del viento será de 10 a 15 kilómetros por hora,

El jueves se espera un descenso en la temperatura, ya que la máxima alcanzará los 9 °C, mientras que la mínima descenderá a -4 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 20 kilómetros por hora.

El pronóstico para la Mesa del Norte es de ambiente muy frío con heladas en zonas altas de la región y gélido en Chihuahua y Durango, así como condiciones para la caída de aguanieve en Chihuahua y Durango, y lluvia engelante en Coahuila.

Se prevé cielo de medio nublado a nublado y viento de componente oeste de 20 a 30 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras.

TIMING POLITICO