Timing Político

La política tiene su propio Timing

Protección Civil emite alerta amarilla por lluvia y tormentas eléctricas para hoy martes

POR REDACCION

Las cuales podrían estar acompañadas de granizo y provocar inundaciones.

CD. JUAREZ, CHIH.-La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para este martes debido a un 50 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas, las cuales podrían estar acompañadas de granizo y provocar inundaciones.

El día de hoy se espera una temperatura máxima de 32 °C y mínima de 19 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se mantiene la alerta amarilla, existe una probabilidad de precipitaciones de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 31 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El jueves la temperatura máxima se espera en 33 °C y la mínima de 21 °C, la velocidad del viento oscilará entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Protección Civil pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

TIMING POLITICO