Timing Político

La política tiene su propio Timing

Próximo 20 de septiembre concluye programa de regularización

POR REDACCION

CD. JUAREZ, CHIH.-A días de que concluya el decreto del programa de regularización vehicular en estados fronterizos, en el módulo de El Punto se han regularizado 11 mil 212 automóviles de procedencia extranjera que fueron internados de manera ilegal al país, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal.

“Hacemos un llamado a los propietarios de este tipo de vehículos a que saquen su cita en la página de Repuve, es muy sencillo seguir los pasos, aún hay citas, pero solo quedan quince días para que termine el decreto”, dijo Vallejo Quintana.

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

La página para programar una cita es https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo de El Punto, instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, la atención es de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE)

Vallejo Quintana dijo que en el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Por su parte, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, señaló la semana pasada que el Gobierno Municipal tiene la intención de que en enero del 2023 todos los vehículos que circulen por la ciudad sean identificados.

Refirió que la política del Gobierno Municipal no será de decomisos, sino de identificación, pero el que no quiera identificarse de alguna manera, no podrá circular.

TIMING POLITICO