POR: REDACCIÓN.
Recomienda el dirigente priista al Gobernador no preocuparse por la pijama que usará su perro y que mejor se ponga a trabajar y atienda las prioridades de los chihuahuenses.
CHIHUAHUA, CHIH.- Omar Bazán Flores pidió al gobernador Javier Corral Jurado, deje de ser el vocero de la campaña perdedora de Ricardo Anaya y se ponga a trabajar. “Los chihuahuenses queremos un mandatario que se ocupe y arme una estrategia para frenar la creciente inseguridad y no queremos un gobernador preocupado por la pijama de su perro en Palacio de Gobierno”.
Con relación a la crítica que el Mandatario de Chihuahua hizo al pre candidato presidencial priista referente al aumento a los precios de los combustibles hace un año, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, mencionó que Corral como gobernador tiene que informarse mejor y estar actualizado en los temas de relevancia e interés.
“Los precios de los combustibles se determinan internacionalmente, no por capricho de los mandatarios ni de los Secretarios de estado, sino que fluctúan de acuerdo a las condiciones de costo y en ese momento cualquier nación poco puede hacer para evitar los incrementos”, explicó Bazán.
De manera precisa, el presidente del Revolucionario Institucional en el Estado, dijo que Corral se está convirtiendo en el vocero de la campaña perdedora de Ricardo Anaya, quién hace algunos meses era su acérrimo rival.
Por eso el Líder priista demandó a Javier Corral que se dedique a gobernar y ya es hora que de resultados a los chihuahuenses.
“Debe darse cuenta que en el estado existen muchas carencias; no hay gobernabilidad, la inseguridad va en aumento, no hay obra pública y ésta se nota en todos los municipios. Es importante que Corral ya se dedique a gobernar para Chihuahua”, indicó.
TIMING POLÍTICO.
Más historias
Invita IEE a empresas a sumarse al Pulgar Cívico para promover el voto este 1 de junio
Aprueba JUCOPO terna de aspirantes a ocupar titularidad de la CEDH
Realiza Operativo Conjunto retiro de 16 cámaras de vigilancia en áreas públicas