Timing Político

La política tiene su propio Timing

Realiza Servicios Públicos labores de limpieza en el bordo del Río Bravo

POR REDACCION

Limpia Servicios Públicos también la colonia Kilómetro 20

CD. JUAREZ, CHIH.- Brigadas de la Dirección de Limpia trabajan en la limpieza del bordo del Río Bravo, abarcando el tramo desde la avenida Heroico Colegio Militar hasta el bulevar Independencia.

Gibran Alhe Solís Kanahan, titular de la dependencia, indicó que se trabaja en esta zona como parte de las actividades de inicio de año para mejorar la imagen en los distintos puntos de la ciudad.

“Es un tramo bastante extenso en el que estamos trabajando con corte de maleza, levantamiento de basura y tierra de arrastre, en tanto que las barredoras mecánicas estarán trabajando de manera nocturna en la vialidad”, indicó.

Solís Kanahan explicó que las actividades se iniciaron hoy con un operativo de 30 colaboradores de la dependencia, con apoyo de herramientas como la máquina orilladora para cortar el césped de las guarniciones, además de usar unidades con remolques para recoger la basura.

“Iniciamos propiamente con lo que es el bordo, pero a lo largo de este recorrido nos percatamos que hay una gran cantidad de terrenos y construcciones, por lo que solicitaremos a personal de la Dirección General de Servicios Públicos que notifiquen a los dueños que hagan lo propio con la limpieza de su propiedad”, agregó.

El titular de Limpia puntualizó que también las cuadrillas atienden otros puntos de la ciudad, tales como el Puente del Trébol en la avenida Ejercito Nacional, la avenida Gómez Morín y la calle Mesa Central, además de atener las peticiones ciudadanas.

Se iniciaron labores alrededor del Centro Comunitario kilómetro 20.

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza de la colonia Kilómetro 20, particularmente en un espacio cercano a las vías del tren, que es utilizado por los habitantes como un cruce para llegar a la Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada entre las calles, Manuel N. López y Leonardo Bernal.

El director de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, comentó que trabajadores de las tres áreas que integran la dependencia, Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, intervendrán en esta colonia con el propósito de dejarla en óptimas condiciones para los ciudadanos que ahí habitan.

Por su parte, el director de Limpia, Gibran Alhe Solís Kanahan, comentó que los trabajos de limpieza iniciaron la semana pasada y desde entonces han recogido tierra de arrastre, basura y llantas de desecho.
“Se hizo una delimitación en la colonia del Kilómetro 20, en donde ya se trabaja con cuadrillas de Alumbrado Público, entonces nos enfocaremos prioritariamente en esas cuadras intervenidas y trataremos de expandir las actividades”, mencionó.

Solís dijo que el viernes comenzaron las labores y se estará trabajando con distintos elementos en esta zona al sur de la ciudad, en donde las cuadrillas también están con las labores de limpieza en la calle Mesa Central, como parte del operativo Cruzada Nocturna.

TIMING POLITICO