septiembre 29, 2022

Timing Político

La política tiene su propio Timing

Recaudación de Rentas invita a transportistas a tramitar sus placas.

 

CD. JUÁREZ, CHIH.- La oficina de Recaudación de Rentas invita a todo transportista a realizar el trámite de sus placas y de esta manera cumplir con lo que establece la ley.

Sergio Nevárez Rodríguez, Recaudador de Rentas en Ciudad Juárez, explicó que no hay ningún tipo de traba para efectuar el procedimiento, que al contrario, solo se cumple con los requisitos que establece el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que son los mismos que se han solicitado desde hace ya varios años.

Destacó que por parte de la dependencia bajo su cargo se mandó una petición a la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Hacienda para que se analicen los trámites de transporte y ver qué requisitos se pueden disminuir.

“No le hemos agregado nada y yo traté de disminuir algunos que se me hacían que pudiéramos prescindir de ellos y, están en análisis dentro de la Secretaría de Hacienda”, expresó.

Nevárez Rodríguez destacó que en ese sentido la oficina de Transporte y Recaudación, trabajan en la implementación de un módulo especial que lleve a cabo la tramitología de regularización a unidades que se registran por primera vez

“Cada camión y cada concesionario debe cumplir con los requisitos, no tenemos ciudadanos ni transportistas de primera ni de segunda, aquí todos tenemos que cumplir”, concluyó.

TIMING POLÍTICO.