POR: REDACCIÓN.
Se han invertido más de 19 millones de pesos.
CD. JUÁREZ, CHIH.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, se trasladó a la colonia Anapra para realizar un recorrido de supervisión en los trabajos de pavimentación que se realizan en las calles Ostión, Cangrejo y Bagre, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Se informó que en estas obras se invirtieron 4 millones 58 mil 402 pesos con 27 centavos para la pavimentación de la calle Ostión, misma que ya presenta un 52 por ciento de avance, de un total de 3 mil 307 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y muros de piedra, además de alcantarillado y red de agua potable.
En tanto, para las calles Cangrejo y Bagre, se invirtieron 7 millones 9 mil 265 pesos con 57 centavos, registrando un 50 por ciento de avance de los 7 mil 391 metros cuadrados de concreto hidráulico, que de igual manera incluirán guarniciones y muros de piedra, además de alcantarillado y red de agua potable.
Adicionalmente, se manifestó que se trabaja en la pavimentación de las calles Charal, entre Salmón y Salmonete; Anguila, entre Salmonete y Rodaballo, ambas con una inversión de 5 millones 340 mil 040 pesos y 98 centavos.
Ademas, con los recursos del FISM, también se trabaja en la construcción 7 mil 334 metros cuadrados de banquetas en ocho distintas calles que ya cuentan con pavimento.
La vialidades beneficiadas son Congrio, Coto Alado, Erizo de Mar, Delfín, Esturión, Hipocampo, Carpa y Guachinango, con una inversión de 3 millones 421 mil 400 pesos con 2 centavos.
En total, se informó, para todos estos proyectos se ha realizado una inversión global de 19 millones 829 mil 108 pesos con 82 centavos.
TIMING POLÍTICO.

Más historias
Desarrollo Social informa a regidores sobre apoyos a damnificados por las lluvias
Anuncia Protección Civil arranque de la campaña “Santa Bombero” con apoyo del Club Bravos
Da arranque Campaña “50 botes de pilas en 50 iglesias”